¡Bienvenido a mi mundo!

QUIÉN SOY


“La felicidad no es un destino, es la actitud con la que se viaja por la vida”

Luis Vidal Rosales

En realidad mi nombre es Luis. Loulou es un seudónimo, el apodo cariñoso por el que me llaman muchos de mis amigos y que es un diminutivo de Luis, en francés.

Me considero una persona feliz en todos los términos de la palabra, pero no por suerte o por azar. La felicidad no es para mí un destino que busco desesperadamente y que debo alcanzar absolutamente, sino el rumbo que trato de seguir cada día, orientando continuamente mi brújula interna para conseguir superar los obstáculos que se presentan en el camino de la vida.

Cubano-español, residente en Alemania, ciudadano del mundo. Nací en La Habana, ciudad que con sus innumerables estilos arquitectónicos inspiró en mí el interés por la arquitectura. En Ibiza, donde viví varios años, estudié diseño de interiores. Allí tuve la oportunidad de adentrarme en el amplio mundo de la decoración.

Mis múltiples viajes y estancias prolongadas en varios países despertaron mi atracción por la cocina y no tardé en darme cuenta de los beneficios de esta afición para mi bienestar mental. Cocinar me relaja, es un paréntesis en las rutinas diarias que me permite desestresarme.

El diseño, la fotografía y el arte en general, son alicientes que han contribuido a fomentar en mí, la reflexión y el análisis, el significado de la realidad y el autodescubrimiento. Mente inquieta, ávido de curiosidad, nunca dejo de aprender. Soy sensible a los detalles y al mundo que nos rodea y esto alienta mi capacidad de observación y creatividad. Todos estos aspectos reunidos finalmente repercuten en sentirme una persona más integra y completa.

¡Hola! Soy Loulou